Posibilidad de alquilar despachos por días, semanas o meses

DESPACHO PRIVADO DESDE SÓLO  280€ / MES + IVA

Mobiliario Premium

  • Despachos amueblados según tus necesidades
  • Sistema de climatización individual. Gastos de comunidad, seguridad, electricidad y mantenimiento incluidos. Limpieza diaria.
  • Disponemos de equipo profesional de reprografía “Kyocera” con identificación de usuario.
  • Zonas comunes, frigorífico, microondas y máquina de café de cápsulas.

Atención de visitas

  • Recibimos a tus visitas como tu secretaria.
  • Asignamos número exclusivo para tu negocio (nuevo o portado) con buzón de voz fuera de horario de oficina y envío de mensaje automático a tu correo electrónico.
  • Llamadas fijos incluidas. Telefonía VozIP (opc).
  • Logo de tu empresa en nuestro directorio.

Recepción y gestión

  • Recepción y gestión confidencial de correspondencia y pequeña paquetería.
  • Domicilio social, legal y comercial (utilización de dirección en tus impresos, tarjetas y página Web) no así el número de teléfono de Enclave Madrid.
  • Flexibilidad total del contrato,sin permanencia.
  • Acceso al centro 24 horas / 365 días.
  • Videovigilancia 24 horas.
  • Servicio de Recepción de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 14h.

Salas

  • Acceso a Sala con Internet de alta velocidad.
  • Sala equipada con TV gigante y pizarra móvil.
  • Horas de salas de reuniones incluidas para clientes fijos de Despachos y Coworking.

Conexión a Internet

  • Conexión a internet por fibra óptica simétrica
  • Acceso Wifi –1GB simétrico– en todo el centro.
  • Infraestructura de RED PRIVADA.
  • Soporte técnico y asesoramiento informático.

Parking

  • Parking libre en la zona.
  • Opción de aparcamiento privado para clientes.
  • Plaza de Parking para visitantes.
Espacios para showroom

Te ofrecemos

  • Ubicación estratégica en una de las zonas de Madrid con mas crecimiento y a 5 min del aeropuerto Madrid Barajas.
  • Wifi Alta velocidad
  • Pantalla de TV para proyectar
  • A/C – Calefacción
  • Impresora multifunción (copias B/N y color)
  • Acceso 24/7
  • Sala de reuniones
  • Aparcamiento gratis en las inmediaciones

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes

FORMULARIO DE CONTACTO

    BARAJAS BUSINESS CENTER SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que le informamos que:

    Finalidad del tratamiento es la gestión de usuarios de la página web.

    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad.

    DestinatariosSus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Plazos de conservación: sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a tlabora@enclavemadrid.es, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).


    Gestionamos los servicios adicionales

    que necesiten nuestros clientes a través de acuerdos con proveedores de primera línea: mensajería, material de oficina y papelería, servicio de catering y azafatas, reprografía y encuadernación, asesoramiento y mantenimiento informático, gestión de hoteles, reserva de restaurantes.
    Share This