• PROFESIONAL
    PLAN BÁSICO
  • 35/mes + IVA
    • Domicilio social, fiscal y/o comercial (utilización de dirección en tus impresos, tarjetas y página Web). No así el nº de teléfono del centro.

    • Recepción y gestión confidencial de correspondencia y paquetería (aviso inmediato vía e-mail).

    • Posibilidad de reenvío de correspondencia y paquetería a cualquíer destino -nacional o internacional-.

    • Escaneo de correo (bajo autorización del cliente ).

    • Utilización de servicios del Centro de Negocios con tarifas reducidas.

  • BUSINESS
    INCLUYE PROFESIONAL
  • 65/mes + IVA
    • Teléfono exclusivo para tu negocio (nuevo o portado).

    • Atención personalizada de llamadas con el nombre de tu empresa.

    • Transferencia de llamadas a un teléfono de contacto. Notificación por e-mail de mensajes.

    • Atención de llamadas en horario de recepción (con opción de buzón de voz fuera del horario).

  • BUSINESS PLUS
    INCLUYE BUSINESS
  • 105/mes + IVA
    • Siempre contarás con el servicio de alquiler de despachos por horas (sujeto a disponibilidad).

    • Incluye el uso de salas de reuniones o despacho privado 4 horas al mes (no acumulable y sujeto a disponibilidad).

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes

FORMULARIO DE CONTACTO

    BARAJAS BUSINESS CENTER SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que le informamos que:

    Finalidad del tratamiento es la gestión de usuarios de la página web.

    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad.

    DestinatariosSus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Plazos de conservación: sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a tlabora@enclavemadrid.es, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).


    Gestionamos los servicios adicionales

    que necesiten nuestros clientes a través de acuerdos con proveedores de primera línea: mensajería, material de oficina y papelería, servicio de catering y azafatas, reprografía y encuadernación, asesoramiento y mantenimiento informático, gestión de hoteles, reserva de restaurantes.
    Share This