Precios alquiler de SALA por horas, media jornada o jornada completa(*)

20€ / hora
70€ / media jornada
120€ / jornada completa

Disponibles Bonos de horas sin caducidad.
(*) iva no incl.

Sala de reuniones

  • Sala configuración versátil (35mts2)
    • Capacidad:
      10 pax                Consejo
      10-12 pax          «U»
      25-30 pax         Teatro
      15 pax                Escuela
  • Acceso 24/7 (incluidos fines de semana).

Medios técnicos

  • Pantalla Gigante TV con conexión HDMI para presentaciones y videoconferencias y pizarra móvil.
  • WIFI alta velocidad: 1GB simétrico (fibra óptica).

Recepción y gestión

  • Atención personalizada de visitas.
  • Catering: coffee breaks y cócteles. Grabaciones y fotográfia (consultar tarifas).
  • Servicio de agua gratuito.
  • Asistencia en la impresión y copia de documentos.

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes

FORMULARIO DE CONTACTO

    BARAJAS BUSINESS CENTER SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que le informamos que:

    Finalidad del tratamiento es la gestión de usuarios de la página web.

    Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad.

    DestinatariosSus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

    Plazos de conservación: sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos

    Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a tlabora@enclavemadrid.es, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).


    Gestionamos los servicios adicionales

    que necesiten nuestros clientes a través de acuerdos con proveedores de primera línea: mensajería, material de oficina y papelería, servicio de catering y azafatas, reprografía y encuadernación, asesoramiento y mantenimiento informático, gestión de hoteles, reserva de restaurantes.
    Share This